fbpx

Cursos

REQUISITOS:

  • Ser especialista en Ortodoncia, reconocido por la Superintendencia de Salud o SORTCH ( Chilenos y extranjeros residentes).  Profesionales extranjeros no residentes, presentar Certificado de la especialidad correspondiente.

Para solicitar más información pueden enviar un correo a:

Andrea Schmohl B.

Email: schmohl@avancee.cl

O llamar al teléfono: (+56) 41 3177636

REQUISITOS:

  • 1.- Ser especialista en Ortodoncia, reconocido por la Superintendencia de
  • 2.- Salud o SORTCH ( Chilenos y residentes), para profesionales extranjeros presentar Certificado de la especialidad correspondiente.

Para solicitar más información pueden enviar un correo a:

Andrea Schmohl B.

Email: schmohl@avancee.cl

O llamar al teléfono: (+56) 41 3177636

TÉCNICA LINGUAL CON EL SISTEMA AVANCÉE

Simplemente eficiente

La Ortodoncia lingual puede hoy, practicarse de manera sencilla y eficiente. Gracias al constante avance tecnológico, los nuevos conceptos biológicos y la experiencia clínica, la técnica lingual se ha desarrollo y consolidado como una técnica consistente, capaz de tratar todas las maloclusiones con resultados de alta calidad y en muchos casos, en menor tiempo.

La Ortodoncia Lingual es la mejor opción que el ortodoncista puede ofrecer a sus pacientes ya que es la única técnica completamente invisible capaz de solucionar todos los casos clínicos, incluso aquellos quirúrgicos.

Para practicar la Ortodoncia lingual es necesario una formación adicional, un nuevo aprendizaje, una revisión de conceptos, una renovación de ideas y una motivación al cambio. En Chile somos pioneros en la formación en técnica lingual dictando, con gran éxito, cursos personalizados para ortodoncistas de manera continuada desde 2010.

Si realiza nuestros cursos, además de la formación en técnica lingual, usted podrá contar con la asesoría directa del Dr. Ricardo Gallardo tanto en asuntos clínicos como de laboratorio.

Estimados colegas ortodoncistas, los invitamos a tomar nuestros prestigiosos cursos para estar preparados y poder satisfacer la demanda actual de nuestros pacientes. Infórmese sobre el próximo curso en nuestro sitio web o escribiéndonos a nuestro mail: administracion@avancee.cl

CURSOS DE ORTODONCIA LINGUAL

– Flujo de trabajo digital en ortodoncia lingual
– Ortodoncia Lingual: Fundamentos.
– Curso de Ortodoncia Lingual: Teórico Práctico (2 módulos de 3 días cada uno, entre los cuales uno es clínico)
– Terminaciones en Ortodoncia Lingual: Estrategia y soluciones clínicas.

CONTENIDOS DE LOS CURSOS

2017 CURSO: TERMINACIONES EN ORTODONCIA LINGUAL


2016 CURSO DE ORTODONCIA LINGUAL


2015 CURSO ORTODONCIA LINGUAL 


2014 CURSO ORTODONCIA LINGUAL 


2013 CURSO ORTODONCIA LINGUAL 


2012 CURSO ORTODONCIA LINGUAL 


2011 CURSO ORTODONCIA LINGUAL 


2010 CURSO ORTODONCIA LINGUAL