fbpx

Clínica

TECNICA LINGUAL

Nuestra técnica lingual


Es INVISIBLE

Es más rápida

No mancha los dientes

Menos extracciones

Tiene menor riesgo de caries

No daña los labios al hacer deporte

Se planifica y programa con tecnología digital

El resultado será excelente si el ortodoncista se ha especializado y trabaja con un laboratorio calificado y con tecnología digital ya que este tipo de tratamiento requiere de la personalización de la posición de los brackets.

Este innovador sistema nace simultáneamente, hace unos 30 años, en Estados Unidos y Japón. Desde entonces, gracias a mucha investigación y experiencia clínica, se ha  perfeccionado siendo hoy una técnica tan eficaz como la técnica convencional, con incluso mejores resultados y de manera más rápida en algunos casos.

Actualmente, es la única técnica completamente invisible capaz de solucionar todas las maloclusiones, tanto casos sencillos como complejos, incluyendo casos quirúrgicos. A esta modalidad pueden acceder adultos, adolescentes y niños a partir de 12 años.

 


 

 VIDEOS

LIMPIEZA DENTAL


La limpieza dental es un procedimiento muy importante para mantener la salud de los dientes y encías en los pacientes con frenillos. Debe hacerse periódicamente mientras dure el tratamiento ortodóncico.

De esta manera se evita la aparición de caries y la inflamación de las encías.

En nuestra clínica Avancée, contamos con un equipo de higienistas capacitadas especialmente para realizar limpiezas en pacientes con aparatos ortodóncicos.

Blanqueamiento dental


 

blanqueamiento dental

Una sonrisa clara y brillante es posible gracias al blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental es un procedimiento profesional odontológico a través del cual se aclara el color de los dientes al aplicar un agente blanqueador a base de peróxido de hidrógeno.

En una o dos sesiones tu sonrisa puede lucir radiante si el agente blanqueador  se activa por medio de una fuente de luz. Este tipo de tratamiento está disponible en nuestra clínica Avancée.

Antes de recibir el tratamiento de blanqueamiento, los dientes deben prepararse previamente con una buena limpieza para retirar la placa y las manchas presentes.