Avancée Lab

avancee-lab-interior-300px

CEMENTADO INDIRECTO CON Avancée Lab

INDIVIDUALIZADO Y  PRECISO

En Avancée Lab, utilizamos un sistema preciso de CEMENTACION INDIRECTA con la que se logra una oclusión final más predecible y con mínimos errores, facilitando enormemente las terminaciones del caso.

Este laboratorio está abierto a los ortodoncistas que practican ortodoncia lingual. Todos los casos son programados y supervisados por el Dr. Ricardo Gallardo.

Nuestro método de cementación indirecta nos permite personalizar y programar cualquier tipo de bracket, de manera muy precisa y aplicando una prescripción individualizada para el torque, angulación, altura, rotación e in-out según el biotipo facial, maloclusión inicial del paciente y objetivos particulares del tratamiento.

Para la transferencia de los bracket a la boca del paciente, se lleva a cabo con una cubeta de cobertura total transparente que garantiza la ausencia de distorsiones y permite el paso del haz de luz de la lámpara de fotopolimerización. De esta manera, pueden utilizarse tanto adhesivos de fotopolimerización como de autocurado. Para la cementación de piezas aisladas fabricamos casquetes individuales de cementación.

Nuestra cementación indirecta hará que su casos avancen con impresionante fluidez disminuyendo los efectos colaterales de la biomecánica y simplificando las terminaciones del caso.

Para los ortodoncistas que deseen formarse en técnica lingual pueden realizar los cursos de ortodoncia lingual que organiza Avancée y que son dictado por el Dr. Gallardo.